BiologíaBásico1 respuestas

Hola?

Hola! Por favor ayudenme Que es la poblacion y la comunicacion?

Mejor respuesta

Vickpines
7

Definida como el conjunto de acciones decomunicaciónpública que "impulsan la construcción de una cultura demográfica6 que actúe a nivel personal y tenga vigencia en seno de toda lapoblación" (Conapo, 2004), la propuesta de laComunicaciónenPoblación, según Tuirán (1996), nace de la relación básica, lineal, esencia .