Hay presencia de gases en nuestro cuerpo y como sabemos de su experiencia?
Hay presencia de gases en nuestro cuerpo y como sabemos de su experiencia.
10Pez4
Hay presencia de gases en nuestro cuerpo y como sabemos de su experiencia.
En resumen
No solo los pedos apestosos (perdon pero no podia responterte si no ponia eso).
No solo los pedos apestosos (perdon pero no podia responterte si no ponia eso).
Cuando respiramos es oxigeno pero expulsamos dióxido de carbono suerte : ).
La fotosíntesis es el proceso de elaboración de los alimentos por parte de las plantas. Los árboles y las plantas usan la fotosíntesis para alimentarse, crecer y desarrollarse. Para realizar la fotosíntesis, las plantas…
1) el cuerpo humano es 70% agua 2) los sólidos tienen un 30%.
Por las benas o por otra parte del cuerpo.