¿Hay organismos beneficos que habitan en nuestro cuerpo?
¿Hay organismos beneficos que habitan en nuestro cuerpo?
¿Hay organismos beneficos que habitan en nuestro cuerpo?
En resumen
Los Organismos que habitan en el cuerpohumano son BACTERIAS, HONGOS y MICROBIOS. Éstos habitan en todas partes del cuerpo, ya que desde su nacimiento, el serhumano convive conestos casi invisibles, imperceptibles y diminutos seres vivos en un estado de armonía y mutuobeneficio.
Los Organismos que habitan en el cuerpohumano son BACTERIAS, HONGOS y MICROBIOS.
Éstos habitan en todas partes del cuerpo, ya que desde su nacimiento, el serhumano convive conestos casi invisibles, imperceptibles y diminutos seres vivos en un estado de armonía y mutuobeneficio.
Hasta que el equilibrio se rompe y lo que era una pacífica colonización se vuelveinfección y el individuo enferma.
Espero q te sirva.
Bacterias Lombrices Espirilos Bacilos Cocos.
Losorganismos que habitan en el cuerpo humanoson * bacterias, hongos, virus y protozoarios * . En total, el microbioma que existe en el cuerpo humano alberga a más de * 100 billones * de microorganismos. Tanto en la…