BiologíaBásico1 respuestas

¿Hay organismos beneficos que habitan en nuestro cuerpo?

¿Hay organismos beneficos que habitan en nuestro cuerpo?

En resumen

Los Organismos que habitan en el cuerpohumano son BACTERIAS, HONGOS y MICROBIOS. Éstos habitan en todas partes del cuerpo, ya que desde su nacimiento, el serhumano convive conestos casi invisibles, imperceptibles y diminutos seres vivos en un estado de armonía y mutuobeneficio.

Mejor respuesta

BrainA
10

Los Organismos que habitan en el cuerpohumano son BACTERIAS, HONGOS y MICROBIOS.

Éstos habitan en todas partes del cuerpo, ya que desde su nacimiento, el serhumano convive conestos casi invisibles, imperceptibles y diminutos seres vivos en un estado de armonía y mutuobeneficio.

Hasta que el equilibrio se rompe y lo que era una pacífica colonización se vuelveinfección y el individuo enferma.

Espero q te sirva.