¿ has tomado alguna vez antivioticos ?
¿ has tomado alguna vez antivioticos ? Si es así, ¿ para que lo as tomado?
¿ has tomado alguna vez antivioticos ? Si es así, ¿ para que lo as tomado?
En resumen
Los antibióticos son medicamentos fuertes q se toma para para tratar inflecciones y tambn inflecciones q pueden causar la muerte. Los antibioticos solo funcionen contra las infecciones causadas por bacterias. Espero q te sirva ñ. Ñ.
Los antibióticos son medicamentos fuertes q se toma para para tratar inflecciones y tambn inflecciones q pueden causar la muerte.
Los antibioticos solo funcionen contra las infecciones causadas por bacterias.
Espero q te sirva ñ.
Ñ.
La fiebre alta el famoso dengue la gripa el dolor de garganta el zika ejejeje psss se tomas anibioticos para combatir con los virus pero ojo si no se toman a las horas indicadas puede que la bacteria adquiera inmunidad…
El oso polar que halla se está derritiendo todo y el oso polar no tiene nada que comer.
La clorofila es absorbida muy rápido por nuestro organismo y va directamente a la sangre ayuda a construir los globulos rojos.