BiologíaBásico1 respuestas

¿hacia donde se transporta el oxígeno dentro de la célula ?

¿hacia donde se transporta el oxígeno dentro de la célula ? ¿ cuál es el mecanismo por el cuál se transporta? ​.

En resumen

Respuesta : la mitocondriaExplicación : La mitocondria es el organelo responsable de la producción de energía en la célula animal, a partir de la glucosa y otras moléculas. La energía química de las células se encuentra en forma de adenosina trifosfato o ATP.

Mejor respuesta

Bea23yo
0

Respuesta : la mitocondriaExplicación : La mitocondria es el organelo responsable de la producción de energía en la célula animal, a partir de la glucosa y otras moléculas.

La energía química de las células se encuentra en forma de adenosina trifosfato o ATP.