¿hacia donde se transporta el oxígeno dentro de la célula ?
¿hacia donde se transporta el oxígeno dentro de la célula ? ¿ cuál es el mecanismo por el cuál se transporta? .
¿hacia donde se transporta el oxígeno dentro de la célula ? ¿ cuál es el mecanismo por el cuál se transporta? .
En resumen
Respuesta : la mitocondriaExplicación : La mitocondria es el organelo responsable de la producción de energía en la célula animal, a partir de la glucosa y otras moléculas. La energía química de las células se encuentra en forma de adenosina trifosfato o ATP.
Respuesta : la mitocondriaExplicación : La mitocondria es el organelo responsable de la producción de energía en la célula animal, a partir de la glucosa y otras moléculas.
La energía química de las células se encuentra en forma de adenosina trifosfato o ATP.