BiologíaBásico1 respuestas

Hacía donde pasa el oxigeno y que nombre resibe?

Hacía donde pasa el oxigeno y que nombre resibe.

En resumen

El ingreso, a las vias respiratorias del oxigeno hasta llegar al saco alveolar se denomina VENTILACION.

Mejor respuesta

Naaaii
5

El ingreso, a las vias respiratorias del oxigeno hasta llegar al saco alveolar se denomina VENTILACION.