Hacia donde expulsan oxigeno las plantas?
Hacia donde expulsan oxigeno las plantas.
Hacia donde expulsan oxigeno las plantas.
En resumen
Respuesta : hacia la atmosferaExplicación : por que al recibir gas carbonico expulsan oxigeno para que podamos realizar el proceso de espiracion.
Respuesta : hacia la atmosferaExplicación : por que al recibir gas carbonico expulsan oxigeno para que podamos realizar el proceso de espiracion.
Las plantas durante el dia expulsan un gas llamado oxigeno, .
La nocha devido a la falta de luz solar las plantas necesitan oxigeno.
Las plantas nesecitan oxigeno para la respiracion celular. El oxigeno entra en la composicion del agua y de ellalo toman las plantas en el proceso de la fotosintesis.
Espero que te sirva suerte : )hacia afuera al ambiente :
Si la planta de maiz toma oxigeno y expulsa dioxido de carbono.