BiologíaBásico2 respuestas

Hacia donde expulsan oxigeno las plantas?

Hacia donde expulsan oxigeno las plantas.

En resumen

Respuesta : hacia la atmosferaExplicación : por que al recibir gas carbonico expulsan oxigeno para que podamos realizar el proceso de espiracion.

Mejor respuesta

Cruzazul10
9

Respuesta : hacia la atmosferaExplicación : por que al recibir gas carbonico expulsan oxigeno para que podamos realizar el proceso de espiracion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kennethrv555
6

Las plantas durante el dia expulsan un gas llamado oxigeno, .

La nocha devido a la falta de luz solar las plantas necesitan oxigeno.