BiologíaBásico1 respuestas

¿Habría alguna consecuencia en el proceso de respiración, sí en los seres vivos no existiera la glotis?

¿Habría alguna consecuencia en el proceso de respiración, sí en los seres vivos no existiera la glotis?

En resumen

Respuesta : no tendríamos una buena respiración ya que es abertura superior de la laringe, delimitada por las dos cuerdas vocales.

Mejor respuesta

Scarlettuti
2

Respuesta : no tendríamos una buena respiración ya que es abertura superior de la laringe, delimitada por las dos cuerdas vocales.

Explicación :