¿Habría alguna consecuencia en el proceso de respiración, sí en los seres vivos no existiera la glotis?
¿Habría alguna consecuencia en el proceso de respiración, sí en los seres vivos no existiera la glotis?
¿Habría alguna consecuencia en el proceso de respiración, sí en los seres vivos no existiera la glotis?
En resumen
Respuesta : no tendríamos una buena respiración ya que es abertura superior de la laringe, delimitada por las dos cuerdas vocales.
Respuesta : no tendríamos una buena respiración ya que es abertura superior de la laringe, delimitada por las dos cuerdas vocales.
Explicación :
Conseguir 02 y expulsar el CO2.
Podemos decir que la fotosíntesis en organismos autótrofos se relaciona con el proceso de la respiración de los seres vivos porque estos organismos genera oxigeno y este es fundamental para la respiración de otros…
E oxigeno ( ewl cual respiramos ) y el dioxido de carbono ( el cual expulsamos ).
Nunca uvieramós ecsistidó.
Larespiración en los seres vivoses el proceso por el cual los organismos vivos toman oxígeno. La respiración celular es similar en la mayoría de los organismos, desde los unicelulares, como la ameba hasta los organismos…