BiologíaBásico2 respuestas

Gracias a los sentidos mantenemos nuestro contacto con el medio?

Gracias a los sentidos mantenemos nuestro contacto con el medio. ¿que relacion hay entre ellos y el sistema nervioso?

En resumen

Es el encargado de los impulsos nerviosos, como por ejemplo cuando te quemas. Este el encargado de que tu cuerpo reaccione ante esa acción.

Mejor respuesta

Pa4jfloeditho9
7

Es el encargado de los impulsos nerviosos, como por ejemplo cuando te quemas.

Este el encargado de que tu cuerpo reaccione ante esa acción.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Riveroalba421
2

Respuesta : la información del exterior es captada por los sentidos y el sistema nervioso transmite la información recibida y toma las decisiones adecuadas a cada estímulo.

Explicación : el sistema nervioso interviene en la función de relación para interpretar señales y elaborar respuestas.