BiologíaBásico2 respuestas

Gracias a los sentidos mantenemos nuestro contacto con el medio?

Gracias a los sentidos mantenemos nuestro contacto con el medio. ¿Qué relación existe entre ellos y el sistema nervioso?

En resumen

Respuesta : Los organos de los sentidos son extructuras que se han expecializado en la recepción de los extimulos externos.

Mejor respuesta

Luzvany15
6

Respuesta : Los organos de los sentidos son extructuras que se han expecializado en la recepción de los extimulos externos.

Para los estímulos luminosos la vista, 1 - para los estimulos sonoro, el oído2 - para los estimulos mecanicos , sentido del tactoPara los estímulos quimicos el olfato y el gusto Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 3673125#readmoreExplicación : : , v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Traviesa31
1

Los organos de los sentidos son extructuras que se han expecializado en la recepción de los extimulos externos.

Para los estímulos luminosos la vista,

1 - para los estimulos sonoro, el oído

2 - para los estimulos mecanicos , sentido del tacto

Para los estímulos quimicos el olfato y el gusto.