Gracias a los sentidos mantenemos nuestro contacto con el medio?
Gracias a los sentidos mantenemos nuestro contacto con el medio. ¿Qué relación existe entre ellos y el sistema nervioso?
Gracias a los sentidos mantenemos nuestro contacto con el medio. ¿Qué relación existe entre ellos y el sistema nervioso?
En resumen
Respuesta : Los organos de los sentidos son extructuras que se han expecializado en la recepción de los extimulos externos.
Respuesta : Los organos de los sentidos son extructuras que se han expecializado en la recepción de los extimulos externos.
Para los estímulos luminosos la vista, 1 - para los estimulos sonoro, el oído2 - para los estimulos mecanicos , sentido del tactoPara los estímulos quimicos el olfato y el gusto Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 3673125#readmoreExplicación : : , v.
Los organos de los sentidos son extructuras que se han expecializado en la recepción de los extimulos externos.
Para los estímulos luminosos la vista,
1 - para los estimulos sonoro, el oído
2 - para los estimulos mecanicos , sentido del tacto
Para los estímulos quimicos el olfato y el gusto.
Respuesta : Explicación : Ambos sistemas se retroalimentan, es decir, que uno depende del otro para un funcionamiento correcto. El sistema endocrino interviene con el sistema nervioso en la regulación de actividades.…
Respuesta : la diferencia es que el siatema nerviosos calcula la mente y el sistema endocrino calcula el cuerpoExplicación : Un 20 p causa.
El sistema endocrino es el que se encuentra por ejemplo en las extremidades del cuerpo y es el que recibe las señales del exterior, por ejemplo, si te pinchas el dedo, el sistema endocrino recibe el mensaje y lo pasa al…
El sistema se divide en dos : periferico y central. El periferico esta constituido por los nervioso que nacen del cerebro ala medula espinal, y el central esta constituido por el encefalo y la medula espinal.