Glucosis ejercicios de respiracion celular?
Glucosis ejercicios de respiracion celular.
Glucosis ejercicios de respiracion celular.
En resumen
Respuesta : ROBICA Y AERÓBICA El proceso a través del cual la energía de la glucosa u otra moléculas combustibles es capturada por la célula en la forma de ATP se conoce con el nombre de respiración celular.
Respuesta : ROBICA Y AERÓBICA
El proceso a través del cual la energía de la glucosa u otra moléculas combustibles es capturada por la célula en la forma de ATP se conoce con el nombre de respiración celular.
Se pueden distinguir dos tipos de respiración en la materia viviente : anaeróbica y aeróbica.
La respiración aeróbica incluye la ruptura de la glucosa a través de una serie de reacciones en las cuales finalmente interviene el elemento oxígeno.
El oxígeno no reacciona directamente con las moléculas de glucosa en las células vivientes.
Sin embargo es una parte importante en la reacción total de ruptura.
Con excepción de ciertos microorganismos como son algunos tipos de bacterias, la respiración aeróbica ocurre en células de todos los animales y plantas.
Explicación :
ROBICA Y AERÓBICA
El proceso a través del cual la energía de la glucosa u otra moléculas combustibles es capturada por la célula en la forma de ATP se conoce con el nombre de respiración celular.
Se pueden distinguir dos tipos de respiración en la materia viviente : anaeróbica y aeróbica.
La respiración aeróbica incluye la ruptura de la glucosa a través de una serie de reacciones en las cuales finalmente interviene el elemento oxígeno.
El oxígeno no reacciona directamente con las moléculas de glucosa en las células vivientes.
Sin embargo es una parte importante en la reacción total de ruptura.
Con excepción de ciertos microorganismos como son algunos tipos de bacterias, la respiración aeróbica ocurre en células de todos los animales y plantas.
Son micro partículas las que respiran a nivel celular y pulamonar a nivel del ser humano : 'v.
Respuesta : que la respiración celular es un proceso mediante el cual la energía de los animales es transformada en ATP y la respiración pulmonar son intercambios de gases con el medio. Explicación :