BiologíaBásico1 respuestas

Glucolisis es cambio físico o químico​?

Glucolisis es cambio físico o químico​.

En resumen

Respuesta : quimicoExplicación : La glucólisis es el primer paso en la degradación de la glucosa para extraer energía para el metabolismo celular. La glucólisis se compone de una fase que requiere energía, seguida de una fase que la libera.

Mejor respuesta

9

Respuesta : quimicoExplicación : La glucólisis es el primer paso en la degradación de la glucosa para extraer energía para el metabolismo celular.

La glucólisis se compone de una fase que requiere energía, seguida de una fase que la libera.