BiologíaBásico1 respuestas

Gas que ingresa por los estomas de las hojas?

Gas que ingresa por los estomas de las hojas.

En resumen

Dioxido de carbono y ellas lo convierten en oxigeno.

Mejor respuesta

Dycarol87
3

Dioxido de carbono y ellas lo convierten en oxigeno.