Gas que eliminamos en la respiración?
Gas que eliminamos en la respiración?
Gas que eliminamos en la respiración?
En resumen
El gas que eliminamos es el Dióxido de carbono.
El gas que eliminamos es el Dióxido de carbono.
Oxigeno y dióxido de carbono.
Los gases que se intercambian durante la respiración sonoxigeno (O2)y dióxidode carbonoCO2, este proceso se realiza por medio delsistema respiratorio que está compuesto de bronquios, fosas nasales, pulmones y el…
Dióxido de carbono : ).