Gas que eliminamos en la respiracion?
Gas que eliminamos en la respiracion.
Gas que eliminamos en la respiracion.
En resumen
Nosotros respiramos el oxigeno de los arboles y soltamos dioxido de carbono.
Nosotros respiramos el oxigeno de los arboles y soltamos dioxido de carbono.
Respuesta : dioxido de carbonoExplicación :
La Hipervitaminosis es la acumulación excesiva de una vitamina específica en el cuerpo. El exceso de vitaminas produce complicaciones al igual que la escasez de estas. "Todo en exceso es malo". Las personas hoy en día…
La respiracion es un proceso vital el cual consite en la entrada del oxigeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dioxido de carbono del mismo, asi como el proceso metabolico de respiracion celular, indispensable…
Se inhala Oxigeno y se exhala Dioxido de Carbono.