Gabriela, que se encontraba en lugar soleado y sin viento a una temperatura de 15°C, no tenía necesidad de usar suéter?
Gabriela, que se encontraba en lugar soleado y sin viento a una temperatura de 15°C, no tenía necesidad de usar suéter. Al día siguiente ella se hallaba ubicada en un lugar diferente con la misma temperatura ambiental pero a la sombra y con vientos de 15km por hora su sensación térmica era de frío intenso y necesitaba abrigo. A) ¿Por qué la sensación de frío es diferente en cada caso? B) ¿La sensación térmica y la temperatura de un lugar son equivalentes? ¿por qué? AYUDAAAAA.