Funcion del tejido nervioso , alguien sabe?
Funcion del tejido nervioso , alguien sabe.
Funcion del tejido nervioso , alguien sabe.
1) Recepcion, conducción y transmisión de los impulsos nerviosos
2) Detectar, transmitir, analizar y utilizar las informaciones generadas por estímulos sensoriales representadas por luz y calor y modificaciones del ambiente externo e interno
3) Organizar, coordinar directa o indirectamente, el funcionamiento de casi todo el organismo.
Sus funciones : * recoge información procedente desde receptores sensoriales * procesa esta información, proporcionando un sistema de memoria y * genera señales apropiadas hacia las células efectoras .
Saludos y sigueme en brainly ; D.
Yo creo que es para sentir el dolor y el como representar el movimiento.
CELULAS GLIALESson celulas no nerviosas que protegen y llevan nutrientes alas neuronas Glia significa pegamento es un tejido que forma sustancias de sosten de los centros nerviosos.
Se encarga de percibir estímulos procedentes del mundo exterior, procesar la información y transmitir impulsos a nervios y músculos.
El de captar los estímulos exteriores de nuestro cuerpo, enviar y recibir impulsos nerviosos. También reaccionar a estímulos externos e internos. Y además recuerda el arco reflejo. Prácticamente enviar información a…