Funcion del sistema respiratorio, por favor?
Funcion del sistema respiratorio, por favor!
Funcion del sistema respiratorio, por favor!
En resumen
Lafuncióndel Sistema Respiratorio es incorporaroxígenoal organismo ; para que al llegar ala célulase produzca la "combustión" ypoderasí "quemar" los nutrientes y liberar energía.
Lafuncióndel Sistema Respiratorio es incorporaroxígenoal organismo ; para que al llegar ala célulase produzca la "combustión" ypoderasí "quemar" los nutrientes y liberar energía.
De ésta combustión quedan desechos, tal como el dióxido decarbono, el cual es expulsado al exterior a través delprocesode espiración (proceso llevado a cabo por el sistema respiratorio).
Son varias las funciones del sistema respiratorio humano : principalmente se encarga del proceso de respiración donde entran a jugar varias partes del cuerpo como el diafragma.
Otras subfunciones son la inhalación, la exhalación o incluso la producción de tos.
Respirar y pasar oxigeno al kora : ).
Elaparato respiratorioosistema respiratorioes el encargado de captar eloxígeno(O2) delairee introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo eldióxido de carbono(CO2) ―que es un desecho de la sangre y subproducto…
La función del sistema respiratorio, es aportar oxigeno al cuerpo, y a cada una de sus células, para que consigan laenergía necesaria. Otra función igualmente importante es expulsar el dióxido de carbono (Co2) que…
Proporcionar al cuerpo humano el oxígeno necesario y suficiente para el correcto funcionamiento de sus órganos.
La laringe comunica a la faringe con la traquea y así el aire inhalado de la nariz y de la boca es tomado por la faringe.