Funcion del sistema respiratorio , ayuda porfa?
Funcion del sistema respiratorio , ayuda porfa.
Funcion del sistema respiratorio , ayuda porfa.
En resumen
Lafuncióndel Sistema Respiratorio es incorporaroxígenoal organismo ; para que al llegar ala célulase produzca la "combustión" ypoderasí "quemar" los nutrientes y liberar energía.
Lafuncióndel Sistema Respiratorio es incorporaroxígenoal organismo ; para que al llegar ala célulase produzca la "combustión" ypoderasí "quemar" los nutrientes y liberar energía.
De ésta combustión quedan desechos, tal como el dióxido decarbono, el cual es expulsado al exterior a través delprocesode espiración (proceso llevado a cabo por el sistema respiratorio).
Es el encargado de de captar el oxigeno y eliminar el dioxido de carbono.
El sistema respiratorio esta formado por órganos y tejidos que nos ayudan a respirar.
Fosas nasales, boca, epiglotis, faringe, laringe, traquea, bronquios, principales. Bronquios lobulares, branquios segmentarios y bronquiolos. Sistema de intercambio : Los conductos y los sacos alveolares.
Respuesta : Tráquea Cervical Interdavicular(impar) Torácico anterior Torácico posterior Pulmón AbdominalExplicación : estoss son los organos si te sirbe dale por la mejor.