Funcion del sistema respiratorio , ayuda porfa?
Funcion del sistema respiratorio , ayuda porfa.
Funcion del sistema respiratorio , ayuda porfa.
En resumen
Elaparato respiratorioosistema respiratorioes el encargado de captar eloxígeno(O2) delairee introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo eldióxido de carbono(CO2) ―que es un desecho de la sangre y subproducto delanabolismocelular espero que te sirva de ayuda.
Elaparato respiratorioosistema respiratorioes el encargado de captar eloxígeno(O2) delairee introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo eldióxido de carbono(CO2) ―que es un desecho de la sangre y subproducto delanabolismocelular
espero que te sirva de ayuda.
Respirar y pasar oxigeno al kora : ).
Es el encargado de captar el oxigeno del aire e introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo el dióxido de carbono.
La función del sistema respiratorio, es aportar oxigeno al cuerpo, y a cada una de sus células, para que consigan laenergía necesaria. Otra función igualmente importante es expulsar el dióxido de carbono (Co2) que…
Aportar oxigeno a los organos y sistemas del cuerpo.