BiologíaBásico1 respuestas

Funcion del sistema respiratorio , ayuda porfa?

Funcion del sistema respiratorio , ayuda porfa.

En resumen

Elaparato respiratorioosistema respiratorioes el encargado de captar eloxígeno(O2) delairee introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo eldióxido de carbono(CO2) ―que es un desecho de la sangre y subproducto delanabolismocelular espero que te sirva de ayuda.

Mejor respuesta

Nani011
9

Elaparato respiratorioosistema respiratorioes el encargado de captar eloxígeno(O2) delairee introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo eldióxido de carbono(CO2) ―que es un desecho de la sangre y subproducto delanabolismocelular

espero que te sirva de ayuda.