Función del oxígeno en la respiración celular es : a)formar el dióxido de carbono?
Función del oxígeno en la respiración celular es : a)formar el dióxido de carbono. B)servir como último aceptar de electrones en la cadena respiratoria. C)combinarse con el NADH. D)unirse al ATP.