Funcion de los alveolos, por favor?
Funcion de los alveolos, por favor.
Funcion de los alveolos, por favor.
En resumen
Es el intercambio de dioxido de carbono por el oxigeno.
Es el intercambio de dioxido de carbono por el oxigeno.
Respuesta : encargan en el intercambio dentro de los pulmones sin embargo para entender mego su función es comprender puesto ala función de los alveolos esta intrínsecamente ligada a nuestra pulmones existen…
En ellos se producen el intercambio de gases entre la sangre y ellos debido a la diferencia de concentracion de los distintos gases que necesita el organismo.
Los Pulmones porque adentro los tienen y los alveolos intercambian gas y en los pulmones se intercambian gas.
Son pequeños sacos que sirven para el intercambio del oxígeno.