BiologíaBásico2 respuestas

Fueron las plantas lo primeros organismos fotosinteticos en colonizar la tierra?

Fueron las plantas lo primeros organismos fotosinteticos en colonizar la tierra?

En resumen

No, ubieron otros organismos mas pequeños que eran capaces de producir so propio alimento.

Mejor respuesta

Yndiandajoss
9

No,

ubieron otros organismos mas pequeños que eran capaces de producir so propio alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dorarodo
5

SÍ, por que crearon el suelo y la modificacion de los continentes , tamebien proporcionana oxigeno.

Pero tambien tubieron que ver otros organismo como por ejemplo las bacterias y pequeños seres vivos microcopicos.