Formada por dos membranas y tiene muchos poros sirve para regular el paso de sustancias entre el nucleo y es quien lo mantiene en el centro de la celula?
Formada por dos membranas y tiene muchos poros sirve para regular el paso de sustancias entre el nucleo y es quien lo mantiene en el centro de la celula?