BiologíaBásico1 respuestas

Formacion y degradacion de las sustancias naturales y sinteticas?

Formacion y degradacion de las sustancias naturales y sinteticas.

En resumen

Sustancias Naturales : Se forman por medio de la naturaleza, agua potables y minerales, fragmentos de rocas, vegetales y se degradan por elementos básicos ya sea el sol, aire o fuego.

Mejor respuesta

Lazocaj
2

Sustancias Naturales : Se forman por medio de la naturaleza, agua potables y minerales, fragmentos de rocas, vegetales y se degradan por elementos básicos ya sea el sol, aire o fuego.

Sustancias Sintéticas : se forman por medio de materiales sintéticos que estan hecho por polímeros o de pequeñas, tambien son derivados químicos.

Se degradan en procesos mas elaborados, como fundición, torneado y sobre todo el procesos industriales.