BiologíaBásico1 respuestas

Flujo de energía que inicia por la fotosíntesis por los organismos productores, asimilan esa energía, en forma de los tejidos, esta energía es consumida por los siguientes organismos en niveles trófic?

Flujo de energía que inicia por la fotosíntesis por los organismos productores, asimilan esa energía, en forma de los tejidos, esta energía es consumida por los siguientes organismos en niveles tróficos superiores. , si alguien me puede ayudar.

Mejor respuesta

Maritas25
7

Esa energía es consumida , primero por los consumidores primarios, los animales hervíboros, de estos pasa a los consumidores secundarios, los carnívoros, y por último a los carroñeros que en algunos caso se les llama consumidores terciarios, parte de la energía de estos tres niveles , pasará a los descomponedores, hongoy microorganismos.