Flujo de energía que inicia por la fotosíntesis por los organismos productores, asimilan esa energía, en forma de los tejidos, esta energía es consumida por los siguientes organismos en niveles trófic?
Flujo de energía que inicia por la fotosíntesis por los organismos productores, asimilan esa energía, en forma de los tejidos, esta energía es consumida por los siguientes organismos en niveles tróficos superiores. , si alguien me puede ayudar.