BiologíaBásico1 respuestas

Fase G1 fase de la interfase donde la celula aumenta su volumen pero no hay duplicacionvde adn?

Fase G1 fase de la interfase donde la celula aumenta su volumen pero no hay duplicacionvde adn.

En resumen

Fase G se divide en 3, g1, g0 y g2. En la fase g1 la celula crece hasta su punto máximo y decide si pasar a la fase g0 ( donde la celula queda en reposo) o si pasa a la fase g2 (donde se da la duplicación de ADN para la fase M o mitosis).

Mejor respuesta

Lire14
6

Fase G se divide en 3, g1, g0 y g2.

En la fase g1 la celula crece hasta su punto máximo y decide si pasar a la fase g0 ( donde la celula queda en reposo) o si pasa a la fase g2 (donde se da la duplicación de ADN para la fase M o mitosis).