Falso o verdadero los organismos quimioautotrofos realizan la fotosintesis por que?
Falso o verdadero los organismos quimioautotrofos realizan la fotosintesis por que.
Falso o verdadero los organismos quimioautotrofos realizan la fotosintesis por que.
En resumen
La respuesta es Falso, ya que estos organismos no poseen plastidios (Cloroplastos) ni Pigmentos fotosintéticos (Clorofila), ellos obtienen la energía química a partir de la Oxidación de sustancias Inorgánicas simples o reducidas. Espero que te sirva.
La respuesta es Falso, ya que estos organismos no poseen plastidios (Cloroplastos) ni Pigmentos fotosintéticos (Clorofila), ellos obtienen la energía química a partir de la Oxidación de sustancias Inorgánicas simples o reducidas.
Espero que te sirva.
Falso, estos organismos a diferencia de los Fotosintéticos No poseen Plastidios(Cloroplastos) ni Pigmentos fotosintéticos(Clorofila) para la síntesis de Materia orgánica, ellos obtienen la energía química(ATP) a partir…
No. no lo hacen otros si los hacen.
Si realizan fotocintesis por medio de la sintesis de prteinas es decir, que hace compuestos organicos a partir de compuestos inorganicos como lo puede ser la oxidacion el metal.
Respuesta : Verdadero o falso : 1 - los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis. 2 - las sustancias nutritivas ingresan a la célula por el citoplasma. 3 - la nutrición es el conjunto de reacciones químicas…
Respuesta : claro que Explicación : ya que son plantas.