Expliquen sobre los terremotos pliss?
Expliquen sobre los terremotos pliss.
Expliquen sobre los terremotos pliss.
En resumen
Es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producida por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas. O con mis palabras. Es un movimiento en las placas tectónicas de la tierra, lo que produce una sacudida de la superficie terrestre.
Es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producida por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas.
O con mis palabras.
Es un movimiento en las placas tectónicas de la tierra, lo que produce una sacudida de la superficie terrestre.
Los sismos y terremotos sonformaciones por la liberacion brusca de energia producida por las placas tectonicas.
Pues segun lo que se el terremoto es causado por el movimiento de las placas tectonicas puede ser una pequeña o una grande.
Respuesta : Un terremoto es un acomodamiento de la tierra que es percibido con sacudidas y temblores. Su origen se debe principalmente al choque de placas tectónicas, aunque también pueden ser ocasionado por otros…