Expliquen porque la evolucion actua sobre las poblaciones y no sobre los individuos?
Expliquen porque la evolucion actua sobre las poblaciones y no sobre los individuos.
Expliquen porque la evolucion actua sobre las poblaciones y no sobre los individuos.
En resumen
Respuesta : Explicación : porque al momento de la adaptación que es lo fundamental para que se de la evolucion, si un solo individuo lo hace el sera el unico que se sostendrá y el resto se extinguirá lo que acabara con la especie poco a poco.
Respuesta : Explicación : porque al momento de la adaptación que es lo fundamental para que se de la evolucion, si un solo individuo lo hace el sera el unico que se sostendrá y el resto se extinguirá lo que acabara con la especie poco a poco.
La evolución, en términos biológicos, no ocurre a un individuo por separado, sino al colectivo de individuos de una especie (población). Partiendo de la idea de un cambio evolutivo, que implica el cambio morfológico y /…
Respuesta : Individuo : Ser vivo, animal o vegetal, perteneciente a una especie o género, considerado independientemente de los demás. Población : Conjunto de seres vivos de la misma especie que habitan en un lugar…
¿Como así no entiendo tu pregunta!
Respuesta : la evolución no es una propiedad del nivel individuo.