Explique la respiracion en los seres vivos, por favor?
Explique la respiracion en los seres vivos, por favor.
Explique la respiracion en los seres vivos, por favor.
En resumen
La respiracion de los seres vivos es un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxigeno y la salida de dioxido de carbono del mismo.
La respiracion de los seres vivos es un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxigeno y la salida de dioxido de carbono del mismo.