BiologíaBásico1 respuestas

Explique cuales son los órganos excretores que eliminan las sustancias de desecho?

Explique cuales son los órganos excretores que eliminan las sustancias de desecho.

En resumen

Los seres humanos y otros mamiferos poseen varios organos excretores los cuales son : riñones, higado, plumones y glandulas sudoriparas. Estos se encargan de la eliminacion de sustansias de desecho que proceden del matabolismo celular, las cuales son toxicas para el orgasnismo.

Mejor respuesta

Laurenalmiris
0

Los seres humanos y otros mamiferos poseen varios organos excretores los cuales son : riñones, higado, plumones y glandulas sudoriparas.

Estos se encargan de la eliminacion de sustansias de desecho que proceden del matabolismo celular, las cuales son toxicas para el orgasnismo.