Explicar el intercambio gaseoso : A) respiración externa B) respiración interna?
Explicar el intercambio gaseoso : A) respiración externa B) respiración interna.
Explicar el intercambio gaseoso : A) respiración externa B) respiración interna.
En resumen
Respiracion externa porque cuando lanzas el aire de tucuerpo se intercambia por el aire del medio en el que estas.
Respiracion externa porque cuando lanzas el aire de tucuerpo se intercambia por el aire del medio en el que estas.
Inhalación y exhalación : la entrada y salida de aire a nuestros pulmones. hematosis : intercambio gaseoso en los alvéolos pulmonares.
No estoy muy seguro pero creo q la respiracion interna es en los pulmones y la externa por la boca y la nariz.
Diferencia que existe entre la respiración celular y la respiración externa es principalmente que la respiración celular corresponde al proceso mediante el cual la célula obtiene oxígeno con la finalidad de crear…