BiologíaBásico1 respuestas

Explicación sobre la fase química y mecánica de la digestión intestinalpor favor ayúdenme ¡?

Explicación sobre la fase química y mecánica de la digestión intestinal por favor ayúdenme ¡.

En resumen

Que gracias a los jugos intestinal se descomponen nuestros alimentos y de hay se descompone y en los intestinos se absorbe los nutrientes.

Mejor respuesta

Seere
2

Que gracias a los jugos intestinal se descomponen nuestros alimentos y de hay se descompone y en los intestinos se absorbe los nutrientes.