BiologíaBásico1 respuestas

Explicacion de la reproduccion de los hongos y de las plantas porfavor de forma clara?

Explicacion de la reproduccion de los hongos y de las plantas porfavor de forma clara. Doy 12 puntos.

En resumen

Hongos : crecen por las esporas expulsadas por las mismas y germinan en un ambiente adecuado. Plantas : puede ser a traves de esporas, semillas de frutos q caen, o apoyo de las mariposas o abejas q reparten esporas de planta en plantas.

Mejor respuesta

Jhonsanchez19
5

Hongos : crecen por las esporas expulsadas por las mismas y germinan en un ambiente adecuado.

Plantas : puede ser a traves de esporas, semillas de frutos q caen, o apoyo de las mariposas o abejas q reparten esporas de planta en plantas.