Explica si estas a favor o en contra de la clonacion de seres humanos?
Explica si estas a favor o en contra de la clonacion de seres humanos. Menciona tus argumentos.
Explica si estas a favor o en contra de la clonacion de seres humanos. Menciona tus argumentos.
En resumen
La clonacion de los humanos haría que los humanos no fuesen únicos, pues podrían ser clonados y reemplazados una vez muerta la original, por tanto estoy en contra.
La clonacion de los humanos haría que los humanos no fuesen únicos, pues podrían ser clonados y reemplazados una vez muerta la original, por tanto estoy en contra.
Puede haber una posibilidad si la hay gran científicos comprobaron eso y si lo hay pero es muy riesgos o haerlo.
Respuesta : Ya la respondieron XDExplicación :