Explica qué organismos vivientes no necesitan un sistema de transporte?
Explica qué organismos vivientes no necesitan un sistema de transporte. ¿porqué?
Explica qué organismos vivientes no necesitan un sistema de transporte. ¿porqué?
En resumen
Ammm!
Ammm!
Si te refieres a un sistema de trasporte de electrones, serian todos a quellos que mantien un metabolismo fermentativo, como las levaduras (hongos como : Saccharomyces cerevisiae) y algunas bacterias ( Anaerobias como : Lactobacillus), y pues esto se debe a que no utilisan oxigeno como aceptor final de elctrones (fundametal en "respiracion"), generalmente dichos electrones pasan a un compuesto organico como lactato.
En fin espero te sirva, ya que la pregunta no es especifica.
A cual tipo de sistema de trasporte te refieres?
Por que los organismos son unicelulares que se Acn valer por si solos.
Por que los autótrofos crean su propio alimento y lo heterótrofos se alimentan de ellos.
Mejor respuesta : Los organismos unicelulares no necesitan un sistema de transporte, pues la incorporación de los nutrientes se realiza directamente desde el medio extracelular al medio intracelular. En cambio, los…
Las personas ya no existirían o podrían crear sustancias para su supervivencia.