Explica porque razon los seres vivos se pueden clasificar como organismos autotrofos heterotrofos y descomponedores me ayudan por favor Gracias?
Explica porque razon los seres vivos se pueden clasificar como organismos autotrofos heterotrofos y descomponedores me ayudan por favor Gracias!