Explica porque las personas anemicas se fatiga con facilidad?
Explica porque las personas anemicas se fatiga con facilidad.
Explica porque las personas anemicas se fatiga con facilidad.
En resumen
Porque no respiran con facilidad.
Porque no respiran con facilidad.
PORQ EL AIRE Q ENTRA POR LA NARIZ NO LE ES SUFICIENTE A LOS PULMONES Y NECESITA UNA MEJOR SATISFACION DE AIRE.
La falta de vitaminas B1, B6 y B12, es causa común de depresión, fatiga y pérdida de masa muscular en los adultos mayores,.
Por 3 factores importantes : sobreentrenamiento, estres, mala nutrición. A nivel celular, el musculo se contrae debido a la falta de glucogeno y excesa producción de acido láctico.