Explica, ¿porque la reproducción es el mecanismo que asegura la permanencia de las especies?
Explica, ¿porque la reproducción es el mecanismo que asegura la permanencia de las especies? Concepto que sea de 2 lineas porfa.
Explica, ¿porque la reproducción es el mecanismo que asegura la permanencia de las especies? Concepto que sea de 2 lineas porfa.
En resumen
Por que en la vida todos tenemos un contador y la única forma de mantener nuestra genética y descendencia es que los seres vivos se reproduzcan con el fin de alargar su descendencia y que permanezca la vida.
Por que en la vida todos tenemos un contador y la única forma de mantener nuestra genética y descendencia es que los seres vivos se reproduzcan con el fin de alargar su descendencia y que permanezca la vida.
Es de reproduccion asexual que se lleva a cabo en arqueas, bacterias, levaduras de fisión, algas unicelulares y protozoos.
Toma resume lo que mas importante te paresca Reproducción de los hongos : La gran mayoría de los hongos producen esporas como medio para asegurar la dispersión de la especie y su supervivencia en condiciones ambientales…
La mitosis o cariocinesis es un mecanismo de reproducción asexual, porque es una simple división celular solo que ésta acontece en fases (interfase, profase, metafase, anafase y telofase) y no hay participación de…