Explica porqué la erosión produce un levantamiento de los relieves a la vez que provoca su destrucción ¿No son contradictorios estos dos fenómenos?
Explica porqué la erosión produce un levantamiento de los relieves a la vez que provoca su destrucción ¿No son contradictorios estos dos fenómenos? ¿Cuál de ambos es el que finalmente se impone ?