BiologíaBásico1 respuestas

Explica porque hay diferencias entre las especies?

Explica porque hay diferencias entre las especies.

En resumen

Por que tanto morfologicamente, es decir, fisicamente y fisiologicamente los caracteres que afectan al interior no son iguales. A las de otro ser vivo, ademas tenemos diferente numero de genes.

Mejor respuesta

Fa2003
2

Por que tanto morfologicamente, es decir, fisicamente y fisiologicamente los caracteres que afectan al interior no son iguales.

A las de otro ser vivo, ademas tenemos diferente numero de genes.