BiologíaBásico1 respuestas

Explica porque el latín es un buen idioma para un sistema de nombres científicos?

Explica porque el latín es un buen idioma para un sistema de nombres científicos?

En resumen

Basicamente es por utilizar un lenguaje Universal para el estudio sistematico de las especies. Esto hace que dicho estudio sea mas unanime que tener que andar aclarando por otros medios las caracteristicas de una especie.

Mejor respuesta

0

Basicamente es por utilizar un lenguaje Universal para el estudio sistematico de las especies.

Esto hace que dicho estudio sea mas unanime que tener que andar aclarando por otros medios las caracteristicas de una especie.