Explica porque el latín es un buen idioma para un sistema de nombres científicos?
Explica porque el latín es un buen idioma para un sistema de nombres científicos?
Explica porque el latín es un buen idioma para un sistema de nombres científicos?
En resumen
Basicamente es por utilizar un lenguaje Universal para el estudio sistematico de las especies. Esto hace que dicho estudio sea mas unanime que tener que andar aclarando por otros medios las caracteristicas de una especie.
Basicamente es por utilizar un lenguaje Universal para el estudio sistematico de las especies.
Esto hace que dicho estudio sea mas unanime que tener que andar aclarando por otros medios las caracteristicas de una especie.
Elasmaes una enfermedad pulmonarobstructoray difusa caracterizada por tos, dificultad para respirar y sibilancias (sonidodel pecho como silbido). Es una enfermedad inflamatoria crónica de las vías aéreas situadas dentro…
Bueno , creo que es porque el latin es un idioma muy antiguo , y cuando les colocaron nombres a las especies ese era el idioma que se usaba.