Explica por que la fotosintesis fue interrumpida y su ausencia trajo como consecuencia la extincion de los dinosaurios?
Explica por que la fotosintesis fue interrumpida y su ausencia trajo como consecuencia la extincion de los dinosaurios?
Explica por que la fotosintesis fue interrumpida y su ausencia trajo como consecuencia la extincion de los dinosaurios?
En resumen
La mayor parte de los dinosaurios se extinguió progresivamente debido a los cambios en el contenido de oxígeno de la atmósfera a lo largo de millones de años, según la teoría Pelé (nombre de una diosa polinesia de un volcán), avanzada por científicos estadounidenses.
La mayor parte de los dinosaurios se extinguió progresivamente debido a los cambios en el contenido de oxígeno de la atmósfera a lo largo de millones de años, según la teoría Pelé (nombre de una diosa polinesia de un volcán), avanzada por científicos estadounidenses.
La caída de un meteorito en las proximidades de la actual península de Yucatán (México) hace 65 millones de años contribuyó a la extinción,.
Ya que se dice que un meteorito cayo sobre la tierra se dice que cubrió todo el cielo con oscuridad y la fotosíntesis se hace por medio de la luz del sol en toces los herbívoros mueren y solo que dan los carnívoros y ya no tienen conque alimentarse y empiezan a morir.
Sus gases lo asfixiaron y tambien sus consecuentes pelas de vida a muerte.
Pues la teoría más conocida por la cual los dinosaurios se extinguieron fue que un meteorito cayó en la península de Yucatán . Pero por los terremotos no pudo haber sido.
Respuesta : A lo largo de la historia de la humanidad, han existido muchas teorías sobre la extinción masiva de los dinosaurios. La teoría más aceptada es el impacto de un asteroide que provocó la muerte de todos los…
Respuesta : con la extinción de los dinosaurios dio el paso a otro nueva era y con el pasar del tiempo sus resto se convirtieron en grandes reservas de Petróleo que hoy en día son bases de la economía para muchos países.