Explica las diferencias de respiracion aerobia y anaerobia en relacion con los productos de desechos?
Explica las diferencias de respiracion aerobia y anaerobia en relacion con los productos de desechos.
Explica las diferencias de respiracion aerobia y anaerobia en relacion con los productos de desechos.
En la respiraciónanaerobiabuscas energía inmediata empleando como sustrato la glucosa sin oxígeno para generar ATP y liberandoasíácido láctico que se cristaliza y lesiona las células, mientras que en la aerobia lo que buscas es sostener esa producción de energía utilizando además de glucosa la grasa a través del oxígeno, dando como resultado dióxido ce carbono y agua como productos de desecho.
Estavendríasiendo la diferencia entre estos dos tipos de respiraciones.
Los seres vivos que utilizan respiración aerobica son los que hacen uso del oxígeno como principal fuente de electrones, los anaerobicos no interviene el oxigeno por lo que emplean otros aceptores de electrones, muy…
Respiración aeróbia es cuando se realiza la respiración normalmente mientras. Que la anaerobia(sin aire) es cuando no se ocupa oxígeno está respiración algunas bacterias la poseen.
Mira la respiracion aerobea se refiere a la respiracion de oxigeno como nosotros los humanos los animales las plantas necesitan de el oxigeno para VIVIR pero la respiracion anaerobias se encuentra generalmente en…
Este es un cuadro comparativo espero que te sirva suerte.