Explica la importancia de la reproducción para la conservación de las especies en el planeta , alguien sabe?
Explica la importancia de la reproducción para la conservación de las especies en el planeta , alguien sabe.
Explica la importancia de la reproducción para la conservación de las especies en el planeta , alguien sabe.
En resumen
Sin la reproducción las especies no dejarían descendencia y no se conservarian.
Sin la reproducción las especies no dejarían descendencia y no se conservarian.
Genera nueva vida permitiendo mantener las especies en el planeta.
Sino nacen personas para que habiten el planeta los que están van a morir y todo nuestro ADN y los desarrollos tecnológicos, biológicos, físicos, sociales entre otros desaparecerán porque no ay nadie que los pueda…
Respuesta : Para que no extinga Explicación : Por que por la cumpa del hombre pasa esto.