Explica brevemente el ciclo del carbono?
Explica brevemente el ciclo del carbono.
Explica brevemente el ciclo del carbono.
En resumen
Elciclo del carbonoson las transformaciones químicas de compuestos que contienencarbonoen los intercambios entrebiosfera, atmósfera, hidrosferaylitosfera.
Elciclo del carbonoson las transformaciones químicas de compuestos que contienencarbonoen los intercambios entrebiosfera, atmósfera, hidrosferaylitosfera.
Se encuentra en la atmosfera en forma de dioxido de carbono (co2).
Creo que puede ser el CO2 eso es en cuanto a la atmosfera, en hidrosfera es el H2CO3 (ácido carbonico) y en la litosfera es el carbono. PD. Espero te sirva : ).
Respuesta : aquí te dejo imagenes de mi clase e sacado un resumen lo e copiado y ahí te lo mandoExplicación : La respiración del animal devuelve el carbono a la atmósfera también en forma de dióxido de carbono. El ciclo…
Es elciclobioquímicopor el q elcarbonose intercambia entre la biósfera, pedosfera, geosfera, hidrosfera y la atmósfera de la Tierra. Espero haber aydado.