BiologíaBásico2 respuestas

Exolicame por q las plantas pueden aser su propio alimento y los seres humanos no ?

Exolicame por q las plantas pueden aser su propio alimento y los seres humanos no ?

En resumen

Porque las plantas son autótrofas Fabrican su propio alimento conla solar esto se llama fotosíntesis Los humanos heterótrofos dependemos de la naturaleza.

Mejor respuesta

10

Porque las plantas son autótrofas

Fabrican su propio alimento conla solar esto se llama fotosíntesis

Los humanos heterótrofos dependemos de la naturaleza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jerson15
8

Primero las plantas hacen su propio alimento porque son inmóviles gracias ha ello ellas tienen un sistema llamado fotosíntesis.

Y los humanos no hacen su propio alimento porque son moviles y pueden ir a buscar su propio alimento.