Exolicame por q las plantas pueden aser su propio alimento y los seres humanos no ?
Exolicame por q las plantas pueden aser su propio alimento y los seres humanos no ?
Exolicame por q las plantas pueden aser su propio alimento y los seres humanos no ?
En resumen
Porque las plantas son autótrofas Fabrican su propio alimento conla solar esto se llama fotosíntesis Los humanos heterótrofos dependemos de la naturaleza.
Porque las plantas son autótrofas
Fabrican su propio alimento conla solar esto se llama fotosíntesis
Los humanos heterótrofos dependemos de la naturaleza.
Primero las plantas hacen su propio alimento porque son inmóviles gracias ha ello ellas tienen un sistema llamado fotosíntesis.
Y los humanos no hacen su propio alimento porque son moviles y pueden ir a buscar su propio alimento.
Respuesta : La reproducción sexual en las plantas.
Las plantas se reproducen asexualmente y los animales y personas sexualmenteNose na mas mijo espera otro comentario ; vO quedate con este ya es cosa tuya.
Respuesta : asexual . ES DONDE SURGE UN NUEVO SER APARTIR DE UN FRAGMENTO, ES CONOCIDO COMO REPRODUCCION ASEXUAL SEXUAL : OTROS SERES VIVOS , PARA REPRODUCIRSE PRODUCEN CELULAS ESPECIALES LLAMADAS CELULAS REPRODUCTORAS…