Excreción en anfibios?
Excreción en anfibios.
Excreción en anfibios.
En resumen
Respuesta : Excreción en anfibios. . Los reptiles excretan Orina por la CLOACA y algunas especies excretan LÁGRIMAS. En los reptiles que carecen de vejiga urinaria el producto de excreción pasa a través del uréter hacia la cloaca.
Respuesta : Excreción en anfibios.
. Los reptiles excretan Orina por la CLOACA y algunas especies excretan LÁGRIMAS.
En los reptiles que carecen de vejiga urinaria el producto de excreción pasa a través del uréter hacia la cloaca.
Explicación :
La excreción son donde expulsan los desechos toxicos.
Respuesta : Excreción en anfibios. . Los reptiles excretan Orina por la CLOACA y algunas especies excretan LÁGRIMAS. En los reptiles que carecen de vejiga urinaria el producto de excreción pasa a través del uréter hacia…