BiologíaBásico1 respuestas

Excreción en anfibios​?

Excreción en anfibios​.

En resumen

Respuesta : Excreción en anfibios. . Los reptiles excretan Orina por la CLOACA y algunas especies excretan LÁGRIMAS. En los reptiles que carecen de vejiga urinaria el producto de excreción pasa a través del uréter hacia la cloaca.

Mejor respuesta

DanielaCas
0

Respuesta : Excreción en anfibios.

. Los reptiles excretan Orina por la CLOACA y algunas especies excretan LÁGRIMAS.

En los reptiles que carecen de vejiga urinaria el producto de excreción pasa a través del uréter hacia la cloaca.

Explicación :