Evaporacion de la colonia en contacto con la piel camblo fisicco o quimico?
Evaporacion de la colonia en contacto con la piel camblo fisicco o quimico? , . .
Evaporacion de la colonia en contacto con la piel camblo fisicco o quimico? , . .
En resumen
ES FISICO ES QUIMICO CUANTO LO TOMAMOS.
ES FISICO ES QUIMICO CUANTO LO TOMAMOS.
Respuesta : pregunta a Paco el chatoExplicación : te ayuda muchísimo.
Este es un proceso donde las moleculas en estado liquido se vuelven gaseosas espontaneamnete como el vapor del agua ademas puede verse por la separacion gradual del liquido cuando se expone a un volumen significativo de…
Respuesta : La evaporación es un proceso físico que consiste en el paso lento y gradual de un estado líquido hacia un estado gaseoso, tras haber adquirido suficiente energía para vencer la tensión superficial.